lunes, 7 de diciembre de 2009
Una Lastima...
O no tanto, quizás dentro de la encerrona incomprensible no sea tan grave. Pero cuando dejaremos de defenestrarnos entre nosotros para empezar a construir todos juntos?
Miremos a las hormigas.
No nos damos cuenta del tiempo que estamos perdiendo?
No podemos ver mas alla de nuestras narices?
O quizás lo único que podemos ver es nuestro culo y por eso hacemos todo en esa dirección.
Que mas da? Si entre compañeros de una misma ideología los escarbadientes y los serruchos abundan para pinchar ojos y serruchar pisos...
Es una pena, realmente tanto esfuerzo para nada. Quizás alguna vez lo entendamos.
Mientras tanto luchando y luchando, empujando para terminar con la injusticia y siempre contra aquellos que se dicen Compañeros y solo cuidan su culo, trabajando para el. Conspirando todo el tiempo.
Son servicios, todos aquellos que trabajan en otro sentido del que declaran. Hay muchos.
Por estos días se están cuidando; En los baños, Choferes, Personal de limpieza, Compañeros...Es realmente asqueroso, tanto dinero desperdiciado para saber que hace el enemigo...O peor aun, el COMPAÑERO...
Que lindo un mundo sin ellos. Que lindo seria transformarlos en gusanos, para que puedan adaptarse mas rápido; Junto a los encuestadores que ya es hora de que también desaparezcan. Para que sirven? Para saber si Scioli es buen candidato? Si mide bien? Y después nos lo enchufan a todos los que todavía creemos un poco en este modelo...Que desgracia. Que vergüenza, propia.
Ojala el pueblo se despierte organizado.
Es un duro trabajo de hormigas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario